Viernes 25 de julio – 23:30 hs.
****
En una atmósfera íntima y esencial, los pulmones del viernes a la noche se insertaron, para vivir al menos siete veces, la representación local de una banda con presente consagrado. Desde el Ander, 7 VIDAS asomó los oídos para versionar la historia de Coldplay con el fantasma de una gran expectativa a cuestas y la mediana convocatoria de un público mudo.
Los primeros acordes de “Life in Technicolor” abrieron el playlist avizorando un desglose minucioso de Viva
En una dura batalla por ganar centímetros de escenario, el formato karaoke implementado para ayudar memorias a un costado, comenzó a equilibrar el feedback entre el grupo y su gente (o la de Coldplay). Y más o menos al 5to tema, el vocalista advierte que “Lost!” era el último track del último disco que se aprendieron y como despedida, le rindieron un homenaje prácticamente calcado.
Desde ahí el concierto se estacionó en la vereda de enfrente. Y el grupo recurrió a la infalible fórmula de los hits. Mientras el vocalista predicaba reflexiones, poesías y mensajes de paz, amor y sabiduría, desde el fondo de la escena, Juan Viedma, special guest al piano, condujo el espectro sonoro con la auténtica melancolía de los clásicos del cuarteto homenajeado.
3 comentarios:
solo me pregunto, cual será la voz de jesucristo...
GRACIAS POR USAR MIS IMAGENES... deberias aclarar eso en tus publicaciones.... http://picasaweb.google.es/sietvidas/TributoAColdplay....
la próxima , disculpá raquelita . no sabía de quien eran....
Publicar un comentario