domingo, 21 de septiembre de 2008

hey vi si dixit: "mosca de tu hogar"



El grupo Salamandra cumplió ocho años de trayectoria y para festejarlo invitó a su “cumpleaños” a Patrick Altamirano (Revolber), Walter Cabrera (Flou) y Jaime Zacher (Bohemia Urbana), lo que causó gran sorpresa en la noche, además de nutrir un repertorio lleno de “Cianuro”, nombre del primer demo del grupo. Fue con “Mosca de tu hogar” que aquel conjunto de cuatro amigos que hace ochos años se reunieron en la antigua Estación de Ferrocarril de Ypacaraí, para pensar profesionalmente en ser músicos, iniciaron un recital lleno de libertad.
Se escucharon canciones como “Estás”, “Papelillo blanco”, “Malos pasos”, “Té de cianuro”, además del reggae “En el viento”, etcétera. Asimismo, desde el comienzo del show el artista Pablo Medina se encargó de plasmar toda la energía de la noche en un cuadro que lo terminó al final del concierto y que fue exhibido al final. Integran el grupo Salamandra: Javier Zacher (guitarra y voz), Cachito Galeano (bajo y coros), Willy Chávez (guitarra y coros) y José “Batoloco” Gaona (batería).

1 comentario:

Unknown dijo...

Hey, una pregunta medio tangente al asunto de esta entrada: ¿quién es el o la autor/a de la ilustración que aparece arriba? Gracias.