miércoles, 10 de septiembre de 2008

Cuerdas Integradas

VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE
20:30 Hs.
TEATRO "TOM JOBIM"
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Asunción estará de nuevo en la mira de los amantes de las cuerdas cuando la región se integre por segunda vez en el lenguaje de la musicalidad y el virtuosismo, en una velada única que promete momentos inolvidables en manos prodigiosas como las de la guitarrista paraguaya LUZ MARIA BOBADILLA, el maestro del cavaquinho HENRIQUE CAZES y el concertista de guitarra argentino JORGE LABANCA, a quienes se sumará el percusionista también argentino CACHO BERNAL.
La segunda entrega del espectáculo CUERDAS DE LA INTEGRACIÓN se apropiará de la noche del próximo viernes 12, a las 20:30 horas, en el Teatro "Tom Jobim" del Centro Cultural de la Embajada del Brasil (Eligio Ayala casi Perú, a una cuadra de la Viola).
El evento, patrocinado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Brasil y la embajada del vecino país en Asunción, cuenta con la organización y producción de Beto Barsotti y la dirección artística de Luz María Bobadilla.
El ingreso, como ya es habitual en este espacio generador de cultura, es libre y gratuito pero con invitaciones, que deben ser retiradas con anticipación del Sector Cultural de la representación diplomática brasileña. Los interesados pueden obtener más información llamando al (021) 248 4156, o atendiendo a las emisiones del programa radial "Música con cierto… estilo" que Beto Barsotti conduce de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, por la 107.7 FM Concert del Holding de Radio (teléfono 663 686).

No hay comentarios: