martes, 16 de septiembre de 2008

Por tu oreja, fuertisimo !

RIPE BANANA SKINS & ETERNA presentan:

“Nambiro Sónico Vol. 2:

MÁS FUERTE!!!"


Domingo 28 de Setiembre de 2008 (Víspera de feriado)


Club Chaco Boreal (Abente Haedo esq. Gonzalo de Mendoza.)


17:00hs. - Entradas: Gs. 15.000(anticipadas) – Gs. 20.000(en puerta)


El día domingo 28 de Setiembre los grupos de rock nacional Eterna y Ripe Banana Skins llevaran a cabo el concierto denominado "Nambiro Sonico Vol.2: MÁS FUERTE", show que contará también con la presencia de Los Amigos de tu Hermana y La Santísima Groove como invitados especiales. El show se realizará en el Club Chaco Boreal, ubicado en Abente Haedo esq. Gonzalo de Mendoza. Los portones se abrirán puntualmente a las 17hs y las entradas tendrán un costo de Gs.15.000 en forma anticipada, y Gs.20.000 el día del evento. Los puntos de venta de anticipadas son:


- Electric Circus – Gral Diaz 454 c/ 14 de mayo

- Music Hall – Shopping Mcal Lopez

- Zeppelin – Shopping Multiplaza


Como su nombre lo indica, esta es la segunda edición de este espectáculo, el cual fue realizado en Febrero de este año en el estacionamiento del Casino de Asunción by Worest y tuvo una concurrencia de aproximadamente 500 personas.


El "Nambiro Sonico" surgió de la iniciativa de Ripe Banana Skins y Eterna de ha

cer un show conceptual donde ambas bandas buscaban romper los esquemas de estilos y apostar a la diversidad para brindar un show que amplíe los horizontes musicales de las personas. Motivados por el éxito que tuvo la primera entrega, ahora se viene el volumen 2, en un nuevo local, con capacidad para mas personas y así también el valor agregado de invitar a bandas amigas(Los Amigos de tu Hermana y La Santísima Groove), a formar parte de esta fiesta.


Actualmente Ripe Banana Skins se encuentra en plena etapa de grabación de lo que será su segundo disco de estudio, previsto para fin de año. Además de eso, lanzarán muy pronto la reversión de un tema del grupo argentino “Los Fabulosos Cadillacs”, para un compilado latinoamericano llamado “Todos queremos tocar el cielo”, a cargo de la afamada revista “Arde Rock” que se distribuye en las ciudades de Buenos Aires y Mexico DF. En dicha selección participan bandas de todo el continente, siendo Ripe Banana Skins y Kachiporros los representantes paraguayos en el compilado.


Eterna por su parte, también se encuentra en la etapa de pre- producción de lo que será su primer material de larga duración. El grupo lanzó en mayo del 2007 su primer material discográfico denominado "Al borde", un EP de 6 temas que tuvo muy buenas criticas del público en general como de otros músicos del medio. Eterna está integrado por: Rodrigo Aguilera (guitarra), Jose Pino (guitarra), Nilson Olmedo (bajo), Juan Britez (Batería) y Miki Napout (Voz)


La Santísima Groove es una banda de Funk nacional nacida hace poco mas de un año, influenciada por el groove que caracteriza el estilo de los años 70 sumado a un tinte de fiesta con una gran versatilidad de ritmos, melodías y canto a gran velocidad, que no permite cuerpos estáticos entre el público. Influenciados por: Parliament, George Clinton, James Brown, Kool and the Gang, Maceo Parker, Red Hot Chili Peppers, entre otros. La agrupación está conformada siempre tirando a la ofensiva con C

J Lavigne por detras con la batería, al medio por izquierda Rubén Urán en el bajo, por derecha Ati Fariña en la guitarra, los volantes ofensivos Marcelo Ortigoza en el Saxo y Wilfred Scheiff

ele en el trombón y en la delantera Domi "bardolargo" Lombardo en las voces.


Los amigos de tu Hermana traen un nuevo blues, mas intenso y rapido, con mucha influencia de los White Stripes, Zeppelin, Aerosmith y Patricio Rey. La originalidad y la intensidad como puntas de lanza, llenando un espacio faltante en el rock nacional.
Integrantes:
Guitarra/Voz - Patricio Brugada
Bateria - Rafael Gaona

Bajo - Federico PeÑa
Guitarra - Alejandro Servian





No hay comentarios: